jueves, 28 de mayo de 2015

PASTEL CHEESECAKE


El otro día, mi amiga Sara me envió una foto de un cheesecake que había hecho con su Thermomix y tenía una pinta impresionante... Eso fue más que suficiente para picarme y hacer que me pusiese a buscar una receta sencillita y rápida, como las que a mi me gustan, y ponerme a ello. En mi búsqueda encontré unas cuantas , pero por los ingredientes que tenía y su rapidez me decidí por de la web de juanideanasevilla.
La verdad es que han quedado deliciosos, no tienen nada que ver con los que compramos....
¡Os animo a que los probéis!

  • 150 gr.  galletas María o Digestive.
  • 75 gr.  mantequilla fría
  • 3 hojas gelatina
  • 350 gr. nata montar
  • 75 gr. azúcar
  • 350 gr. queso de untar(tipo Philadelphia)
  • Mermelada de fresa, frambuesa o frutos rojos.
  1. Triturar las galletas con golpes de turbo. Añadir la mantequilla en trozos y programar 3min, 80º vel.3. 
  2. Echarlo en el/los moldes (yo utilicé unos moldes de emplatar y unté un poco de mantequilla en el plato para que no se pegase la galleta) alisando con el anverso de una cuchara. Dejar enfriar en el frigorífico.
  3. Poner a remojar las láminas de gelatina en agua fría durante unos 5 minutos.
  4. Sin lavar el vaso, calentar 100 gr. de nata con el azúcar y la gelatina bien escurrida 3 min. 80º ve.1.
  5. Añadir el resto de la nata (250 gr.) y el queso, mezclar 10 seg. vel.5. Volcar sobre los moldes y llevar unas 3 horas mínimo al frigorífico hasta que solidifique.
  6. Cuando lo saquemos echamos la mermelada por encima y ya lo tenemos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario